LLEGA LA IV RUTA DE LOS ALZADOS

Difundimos el siguiente comunicado de la organización de la IV Ruta de los Alzados que se realizará el 9 y 10 de mayo.
Y llega la IV Ruta de los Alzados. Otro año en el que juntarnos un fin de semana, salir de lo cotidiano, amarrarnos las botas, llenar la cantimplora y cargar con la mochila. Otra edición en la que conocer a unos y rencontrar a otros, en la que aprender nuevas plantas, topónimos distintos, sacar fotografías diferentes; en definitiva, una oportunidad más para encontrarnos.
El año 2015 nos trae una Ruta de los Alzados en la que la Cruz de Tejeda será donde pongamos el pistoletazo de salida a un nuevo pateo que no va a entrañar demasiada dificultad. El aprendizaje será el eje vertebral de este sendero que nos conducirá sin indiferencia hasta el pueblo más alto de Gran Canaria: Artenara.
Después de la buena crítica a la edición del año pasado, en esta ocasión hemos optado por centrar el grueso de la ruta en actividades que no solemos poder realizar habitualmente y en las que nos llenamos de la esencia del pueblo que nos acoge. Al igual que hicimos en Tunte, las expresiones propias de Artenara serán las protagonistas durante y después del pateo. La cultura y la naturaleza canarias más generales terminarán de dar forma a la planificación que tenemos preparada, además de ser la nodriza de aquellas que conforman la idiosincrasia propia de cada pueblo.
Y como no queremos adelantarles mucho más, les animamos a que se den un paseo por nuestra web y nuestras redes sociales, se informen y pregunten lo que quieran. ¡Anímense a compartir una ruta más con nosotros! Será un placer poder contar con cuantos más mejor y, sin duda, conocer sus pareceres que nos ayuden a mejorar esta pequeña tradición incipiente que con tantas ganas preparamos cada año.
Nos vemos en la IV Ruta de los Alzados.
Información e inscripción: http://www.rutadelosalzados.com
cartel 2015
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s